Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Suelo rústico de protección natural. Castilla y León

En el suelo rústico, el planeamiento general podrá distinguir las categorías previstas en LUCL art.16 a fin de adecuar el régimen de protección a las características específicas de los terrenos, entre las que se incluye el suelo rústico con protección natural, constituido por los siguientes terrenos, salvo que estén en un entorno urbano:
1. Los ámbitos que deban ser objeto de especial protección conforme a la legislación sobre patrimonio natural.
2. Las vías pecuarias, salvo que se autorice un trazado alternativo.
3. Los terrenos definidos en la normativa de aguas como dominio público hidráulico, cauces de corrientes naturales continuas y discontinuas, lechos de lagos, lagunas, zonas húmedas y embalses superficiales, y zonas de servidumbre de las riberas.
4. Los demás terrenos que se estime necesario proteger para preservar o regenerar el suelo, la fauna, la flora o las masas forestales, o porque deban ser objeto de restauración ambiental, o por cualesquiera otros valores naturales acreditados, presentes o pasados.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).