Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Sistemas generales. Baleares

Se acuerda que, en el caso de concurrir circunstancias que lo aconsejen se modifiquen las determinaciones contenidas en los planos PE-03 al PE-08 del Master Plan del anexo de la L Baleares 5/2012.
Las modificaciones pueden definir una configuración diferente para las edificaciones e instalaciones del conjunto, siempre que se prevean las áreas diferencias detalladas y se ajusten al ámbito, la situación, los usos y los parámetros urbanísticos definidos en el propio plan.
Asimismo, pueden ampliar, de forma justificada los plazos previstos en la normativa para facilitar la correcta ejecución del proyecto.
La tramitación de las modificaciones se inicia con la solicitud del promotor y la propuesta de modificación que ha de presentarse a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio. En todo caso, la mera presentación de la propuesta supone la suspensión de los plazos ampliados para llevar a cabo la ejecución del proyecto.
Todas las modificaciones se tramitan por la Consejería citada y se aprueban por el Consejo de Gobierno, previo trámite de información pública de 15 días e informe favorable del Ayuntamiento de Manacor, que ha de emitirse en el mismo plazo.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).