Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Sistemas de ejecución. Andalucía

Una vez producida la incorporación de un asentamiento a la ordenación urbanística del plan general, y cumplidos los requisitos legales exigidos para abordar la actividad de ejecución, los propietarios han de costear las obras de urbanización que sean necesarias.
De acuerdo con lo dispuesto en LUA art.108, procede el sistema de compensación cuando quienes ostenten la titularidad de los terrenos y edificaciones lo soliciten y constituyan las garantías que aseguren la ejecución de las obras de urbanización, de conformidad con lo dispuesto en LUA art.129 s. En el resto de los casos, procede, preferentemente, el sistema de cooperación.
Cuando haya concluido la urbanización conforme al proyecto de urbanización, el ayuntamiento debe recibirla de acuerdo con el procedimiento establecido por la legislación urbanística. Los propietarios han de participar en el mantenimiento en la forma que se determine en el planeamiento urbanístico.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).