Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Sistema de gestión integral de la información medioambiental. País Vasco

En los procedimientos en materia medioambiental tiene una importancia destacada la posibilidad de utilizar servicios electrónicos que faciliten su tramitación, entrando en funcionamiento a partir de 1-1-2013. Su utilización se ha de realizar con pleno sometimiento a los derechos reconocidos en la L País Vasco 11/2007 (acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos) y a la L País Vasco 10/1982 reguladora de la normalización del uso del Euskera.
El sistema de gestión integral de la información medioambiental (Sistema IKS-eeM) se configura como un instrumento de gestión telemática orientado a las nuevas tecnologías que la Administración pone a disposición de las entidades y de la ciudadanía para dar cobertura a la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos medioambientales. Su ámbito de aplicación es el siguiente:
a) Relaciones de las entidades con la Administración pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco, asociadas a procedimientos administrativos medioambientales de su competencia.
b) Relaciones entre la Administración general de la Comunidad Autónoma del País Vasco y las restantes Administraciones públicas y entes del sector público asociadas asimismo a procedimientos administrativos medioambientales de su competencia.
Se constituye un Registro de instalaciones con incidencia medioambiental de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).