Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Sistema de gestión integral de la información medioambiental. País Vasco

En los procedimientos en materia medioambiental tiene una importancia destacada la posibilidad de utilizar servicios electrónicos que faciliten su tramitación, entrando en funcionamiento a partir de 1-1-2013. Su utilización se ha de realizar con pleno sometimiento a los derechos reconocidos en la L País Vasco 11/2007 (acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos) y a la L País Vasco 10/1982 reguladora de la normalización del uso del Euskera.
El sistema de gestión integral de la información medioambiental (Sistema IKS-eeM) se configura como un instrumento de gestión telemática orientado a las nuevas tecnologías que la Administración pone a disposición de las entidades y de la ciudadanía para dar cobertura a la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos medioambientales. Su ámbito de aplicación es el siguiente:
a) Relaciones de las entidades con la Administración pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco, asociadas a procedimientos administrativos medioambientales de su competencia.
b) Relaciones entre la Administración general de la Comunidad Autónoma del País Vasco y las restantes Administraciones públicas y entes del sector público asociadas asimismo a procedimientos administrativos medioambientales de su competencia.
Se constituye un Registro de instalaciones con incidencia medioambiental de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).