Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Sistema de cooperación. Andalucía

La Administración, en el sistema de cooperación, asume íntegramente la actividad de ejecución y puede optar para su desarrollo entre:
• La gestión directa: se puede materializar a través de cualquiera de las fórmulas previstas en LAU art.90.2 (asunción de la actividad de ejecución y gestión urbanística a través de su organización o mediante la constitución de gerencias urbanísticas con este objeto; creación de sociedades de capital íntegramente público de duración limitada o por tiempo indefinido; suscripción de convenios de colaboración), o contratando la ejecución material de las obras a la empresa constructora seleccionada por los procedimientos previstos en la legislación de contratos del sector público.
• La gestión indirecta: mediante la concesión de la actividad de ejecución al agente urbanizador a través de una convocatoria del correspondiente concurso, con arreglo a lo dispuesto en LAU.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).