Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Simplificación del régimen de afiliación, altas y bajas en el Régimen Especial de Trabajadores del Mar

Desde el 26-7-2015, en la afiliación, altas, bajas y variaciones del Régimen Especial de Trabajadores del Mar, se introducen los siguientes cambios:
1. Supresión del requisito de hallarse la empresa al corriente en el pago de sus cotizaciones como necesario para que la autoridad marítima competente autorice el despacho para salir a la mar.
2. Supresión de los plazos especiales para la formalización de dichos actos del personal a bordo de embarcaciones que naveguen o faenen en zonas alejadas del lugar en que esté inscrita la empresa.
En consecuencia, la afiliación y las altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en este régimen especial se van a ajustar a lo establecido con carácter general respecto a los plazos y condiciones para su formalización.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).