Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Simplificación del régimen de afiliación, altas y bajas en el Régimen Especial de Trabajadores del Mar

Desde el 26-7-2015, en la afiliación, altas, bajas y variaciones del Régimen Especial de Trabajadores del Mar, se introducen los siguientes cambios:
1. Supresión del requisito de hallarse la empresa al corriente en el pago de sus cotizaciones como necesario para que la autoridad marítima competente autorice el despacho para salir a la mar.
2. Supresión de los plazos especiales para la formalización de dichos actos del personal a bordo de embarcaciones que naveguen o faenen en zonas alejadas del lugar en que esté inscrita la empresa.
En consecuencia, la afiliación y las altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en este régimen especial se van a ajustar a lo establecido con carácter general respecto a los plazos y condiciones para su formalización.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).