Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Se modifica el Reglamento de Inspección en Gipuzkoa

Se introducen las siguientes novedades en este Reglamento
a) Se incluye la posibilidad de comunicar datos facilitados por el contribuyente en sus declaraciones tributarias al objeto de recabar informes técnicos elaborados por agentes externos especializados en la evaluación de programas y actuaciones relacionadas con la aplicación de incentivos fiscales o que requieran de conocimientos específicos que sean necesarios en la comprobación tributaria.
b) Se mejora la regulación del otorgamiento de representación en las actuaciones y procedimientos inspectores.
c) En cuanto al contenido de la propuesta de acta, se prevé la inclusión, en su caso, de las infracciones tributarias apreciadas y las sanciones que a las mismas correspondan, en lugar de la mención a la propuesta de inicio del expediente sancionador.
d) Por lo que respecta a las actuaciones y procedimientos de comprobación de las obligaciones formales, se introduce un ajuste en cuanto a la remisión normativa fundamentalmente.
Las modificaciones surten efectos a partir del 24-12-2014, a excepción de la relativa a la comunicación de datos, que lo hace para las actuaciones y procedimientos de comprobación que se inicien con posterioridad a dicha fecha.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).