Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Revelación de participaciones en otras entidades

Se modifica el Rgto CE/1126/2008 para introducir en él las modificaciones de la NIIF núm 12, Revelación de participaciones en otras entidades, incorporadas en las Mejoras Anuales de las NIIF, ciclo 2014-2016 y que están destinadas a subsanar problemas derivados de posibles incoherencias en las NIIF o de la necesidad de una formulación más clara. Las entidades aplicarán estas modificaciones a los ejercicios anuales que comiencen a partir de 1-1-2017.
Se establece que las disposiciones de la NIIF núm 12 se aplican a las participaciones de las entidades enumeradas en la norma (entidades que tengan participaciones en una dependientes, acuerdos conjuntos, asociadas o entidades estructuradas no consolidadas) que estén clasificadas (o incluidas en un grupo destinado a ser cedido que esté clasificado) como «mantenidas para la venta» o «actividades interrumpidas» de conformidad con la NIIF núm 5, Activos no corrientes mantenidos para la venta y actividades interrumpidas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).