Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Requisitos para el depósito de cuentas anuales en soporte magnético

Los documentos contables integrantes en las cuentas anuales se pueden depositar en el RM en soporte magnético previa autorización de la DGRN (RRM 366.2º).
La presentación digital de las cuentas para su depósito exige, entro otros requisitos, la incorporación de la huella digital a la certificación del acuerdo del órgano social competente con el fin de poder asociar dicha certificación con las cuentas presentadas tanto a la identificación del órgano social competente para certificar el acuerdo de la junta general de aprobar las cuentas anuales, como a la identificación de las mismas cuentas que se presentan para su depósito (OM JUS/206/2009).
La falta de identificación, a través de la huella digital, de quienes emiten la certificación acreditativa de la aprobación de las cuentas anuales por la junta general de la sociedad impide relacionar de manera inequívoca las cuentas presentadas con la certificación emitida por el órgano de administración social, y, por tanto, constituye un defecto que impide el depósito de las cuentas anuales en el RM.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).