Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Rentas negativas obtenidas en el extranjero mediante UTE

Con efectos para los períodos impositivos que se inicien a partir de 1-1-2013, las UTE que participen en obras, servicios o suministros realizados o prestados en el extranjero, mediante fórmulas de colaboración análogas a las uniones temporales, opten o no por acogerse a la exención, fiscalmente no pueden deducir las rentas negativas procedentes del extranjero y no tienen que integrar en la base imponible las rentas positivas obtenidas con posterioridad, hasta el importe de dichas rentas negativas.
La renta negativa obtenida por la unión temporal se imputará en la base imponible de las entidades miembros; y cuando en sucesivos ejercicios la UTE obtenga rentas positivas, las empresas miembros integrarán en su base imponible, con carácter positivo, la renta negativa previamente imputada, con el límite del importe de dichas rentas positivas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).