Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Relaciones laborales de carácter especial en el nuevo texto refundido del ET

A partir del 13-11-2015, el nuevo Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores incorpora las siguientes relaciones laborales de carácter especial:
1. La de los menores sometidos a la ejecución de medidas de internamiento para el cumplimiento de su responsabilidad penal.
2. La de residencia para la formación de especialistas en Ciencias de la Salud.
3. La de los abogados que prestan servicios en despachos de abogados, individuales o colectivos.
Con respecto a los estibadores portuarios, se incluye a aquellos que presten servicio a través de entidades de puesta a disposición de trabajadores a las empresas titulares de licencias del servicio portuario de manipulación de mercancías, siempre y cuando dichas entidades desarrollen su actividad exclusivamente en el ámbito portuario.
Al incorporar estos nuevos supuestos se altera la numeración del artículo, por lo que el antiguo ET/95 art.2.1.i se corresponde con el ET/15 art.2.1.l.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).