Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Registro de planeamiento urbanístico. Galicia

Los instrumentos de planeamiento urbanístico, una vez aprobados definitivamente, y publicados en el DOG el acuerdo correspondiente, han de ser inscritos de oficio en el Registro de planeamiento urbanístico de Galicia (LSGA art.88).
La inscripción en el Registro es condición indispensable para la publicación de su normativa en el boletín oficial correspondiente.
Se aplican las siguientes reglas para la inscripción en el Registro de planeamiento urbanístico de los modelos normalizados de solicitudes de inscripción, modificación y certificado de datos:
– La presentación de las solicitudes de inscripción y modificación se realizan únicamente por medios electrónicos y a través de formularios normalizados. La presentación de la solicitud presencial no es válida hasta la presentación electrónica y sólo se considera válida la fecha de presentación de la solicitud de subsanación.
– Para la tramitación de los procedimientos registrales han de consultarse, automáticamente, los datos incluidos en los documentos elaborados por las administraciones públicas, especialmente los documentos identificativos.
– Todos los trámites administrativos del procedimiento han de ser realizados por vía electrónica accediendo a la carpeta del ciudadano de la persona interesada disponible en la sede electrónica de la Xunta.
– Las notificaciones de resoluciones y actos administrativos se practican, igualmente, por medio electrónico, mediante el Sistema de notificación electrónica de Galicia-Notifica.gal

NOTA
Esta información actualiza el Memento de Urbanismo 2017.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).