Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Régimen de la reparcelación. Extremadura

El régimen de la reparcelación en Extremadura, recogido en LOTEX art.35.5, 42 a 46 y 139, se modifica en dos puntos:
1.- Las adjudicaciones de terrenos a que dé lugar la reparcelación gozan, cuando se efectúen en favor de los propietarios comprendidos en la correspondiente unidad de actuación, de las exenciones y bonificaciones fiscales previstas en los impuestos que graven, por cualquier concepto, los actos documentados y las transmisiones patrimoniales, previstas o autorizadas por la legislación general, autonómica y local.
2.- Los proyectos de reparcelación deben ajustarse a los criterios previstos en LOTEX art.44, teniendo en cuenta, como novedad, que es preceptivo el reflejo de la totalidad de las operaciones reparcelatorias en una cuenta de liquidación provisional individualizada respecto de cada propietario. De resultar éste acreedor neto, su finca, su parcela o solar inicial sólo puede ser ocupado previo pago de la indemnización que proceda y a reserva de la liquidación definitiva.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).