Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Reducción en 2013 del rendimiento neto de módulos

Se han aprobado las siguientes reducciones del rendimiento neto de módulos de 2013 aplicables por los contribuyentes que determinen el rendimiento neto de sus actividades económicas por el método de EO:
a) Para todas las actividades, con carácter general: 5%, al igual que ocurrió en los períodos impositivos anteriores. Cuando se trate de actividades agrícolas, ganaderas y forestales, el rendimiento neto de módulos, así calculado, se tiene en cuenta para la aplicación de la reducción prevista para agricultores jóvenes o asalariados agrarios del 810 Memento Fiscal 2012.
b) Contribuyentes que desarrollen actividades distintas de las agrícolas, ganaderas y forestales incluidas en el anexo II de la OM en el término municipal de Lorca: reducción del rendimiento neto correspondiente a tales actividades en un 20%. Esta reducción se aplicará sobre el rendimiento neto de módulos resultante después de aplicar la reducción prevista en el apartado a).
Por último, ambas reducciones se tendrán en cuenta para cuantificar el rendimiento neto a efectos de los pagos fraccionados correspondientes a 2013.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).