Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Puertos de Cantabria

La entidad pública empresarial Puertos de Cantabria (creada por L Cantabria 9/2006 modif L Cantabria 9/2008) se creó al presentar la actividad portuaria características de servicio público básico con un importante componente económico y empresaria,l para el que el modelo tradicional de gestión directa por la Administración imponía limitaciones derivadas de la rigidez presupuestaria y financiera, así como la dificultad de gestionar con flexibilidad los recursos humanos y materiales asignados.
Sin embargo y dada la situación económica actual, dentro de las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera, así como para dar respuesta a los planes de reducción y redimensionamiento del sector público autonómico, se acuerda el cese de la actividad de la citada entidad en la misma fecha en que entren en vigor la Ley de presupuestos generales para la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2013 y la Ley de medidas fiscales, administrativas y de contenido financiero para el año 2013.
Todas sus competencias, funciones y servicios serán ejercidas por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.
Los bienes y derechos que resulten de la extinción de este ente público han de integrarse en la Administración general de la Comunidad Autónoma de Cantabria, sin perjuicio de su afectación a la consejería competente en materia de puertos.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).