Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Publicación y publicidad de los planes. Andalucía

Con la finalidad de hacer efectiva la participación ciudadana durante la aprobación de un instrumento de planeamiento y de facilitar a los interesados el conocimiento de la tramitación procedimental, incluso por medios telemáticos, se impone a la Administración responsable del procedimiento que promueva, antes y durante el trámite de información pública, cuantas actividades sean adecuadas para ello, atendiendo al tipo, ámbito y objeto del instrumento que se esté tramitando.
Para hacer efectiva la exigencia de dar publicidad de los planes se impone a los municipios la obligación de remitir al registro de la consejería competente en materia de urbanismo, en todo caso, una copia del resumen ejecutivo de los instrumentos de planeamiento (requisito obligatorio en la documentación que debe ser examinada durante el trámite de información pública). Asimismo, han de remitirse los documentos completos de los instrumentos de planeamiento aprobados en el ejercicio de su competencia, si es preceptivo el informe de alguna consejería o entidad instrumental de la Administración de la Junta de Andalucía.
Las Administraciones competentes han de garantizar el acceso y conocimiento del contenido de los instrumentos de planeamiento mediante ediciones convencionales e, igualmente, han de facilitar su divulgación y libre acceso por medios y procedimientos informáticos y telemáticos.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).