Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Prórroga de la ultractividad del CCol Nacional Taurino

Queda prorrogada la ultra actividad del CCol Nacional Taurino 2009/2012 (DGTr Resol 25-3-10, BOE 8-4-10), hasta el 31-12-2014, que se encuentra denunciado. En el citado período de ultra actividad no será exigible ni aplicable ningún incremento salarial regulado en el CCol.
No obstante lo anterior, se mantiene la plena funcionalidad y aplicabilidad de la Comisión de Seguimiento Vigilancia y Control durante el período de ultra actividad en los términos regulados en el CCol art.4, 5, 6, 7 y 8.
Las partes se comprometen a no cuestionar el carácter normativo de ningún artículo o materia de las reguladas en el texto del CCol con respecto a la cual pueda suscitarse alguna duda acerca de su carácter obligacional o normativo.
También asumen el compromiso de mantener la paz social hasta el 31-12-2013, y en consecuencia, la desconvocatoria de las huelgas actualmente convocadas y cualquier otra huelga o medida de presión mientras se mantenga la ultra actividad pactada en el presente documento.
Sin perjuicio de lo anterior, no se considera infringido el deber de paz social por la convocatoria de huelgas motivadas exclusivamente por el eventual impago de salarios a los trabajadores en alguna plaza que haya incumplido sus obligaciones de pago del salario debido.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).