Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Procedimiento de adjudicación de viviendas públicas de Canarias

Con efectos desde 25-12-2012, se modifica y clarifica en Canarias el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública regulado en el D Canarias 138/2007. A estos efectos se modifican o matizan cuestiones relativas a:
– las modalidades de adjudicación: sorteo, adjudicación directa, adjudicación en reposición y segundas y posteriores adjudicaciones;
– los requisitos indispensables que deben cumplir los demandantes de vivienda inscritos en el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Canarias para resultar adjudicatarios de las mismas; y
– la formalización de las adjudicaciones.
Asimismo, se regula la reposición de determinados grupos de viviendas modulares que existen en Canarias y se establece un régimen transitorio a fin de determinar la normativa aplicable a aquellos procedimientos de adjudicación de viviendas que se encuentren en tramitación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).