Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Precios medios de venta de vehículos en Castilla- La Mancha

Con efectos desde 21-3-2012, la Orden referenciada aprueba los precios medios de venta aplicables como medio de comprobación de valor en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD) e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), así como en la determinación de la base imponible en las autoliquidaciones y declaraciones de dichos impuestos. Para la determinación del valor del vehículo se ha de aplicar sobre estos precios medios los porcentajes que correspondan según los años de utilización y, en su caso, actividad del vehículo.

NOTA
Para el caso de automóviles de turismo y vehículos todoterreno con más de 12 años de utilización que no estén incluidos en la Orden en vigor en el momento de su devengo, se ha de aplicar el valor que se fija en la presente Orden, en función de su potencia real.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).