Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Precios medios de venta de vehículos en Castilla- La Mancha

Para aquellas declaraciones del ISD e ITP y AJD presentadas con posterioridad al 1-1-2016, la Orden de referencia complementa las tablas de precios medios de venta de vehículos aprobadas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a efectos del ISD e ITP y AJD. En cuanto a los vehículos a los que les resulta de aplicación, son los recogidos en los anexos I y II de dicha Orden, atendiendo a los años de utilización y, en su caso, actividad del vehículo.
Los referidos precios de venta también pueden utilizarse por los interesados para determinar la base imponible en las autoliquidaciones de dichos impuestos.
Asimismo, la Orden recoge las instrucciones para su aplicación.

NOTA
1) En la propia Orden se hace referencia a la OM HAP/2374/2014, como última orden anual del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicada para su aplicación en la gestión del ITP y AJD e ISD. No obstante, indicar que recientemente ha sido aprobada la OM HAP/2763/2015, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del ITP y AJD, ISD e IMT para el 2016 (BOE 21-12-15).
2) En relación con los turismos todo terrenos con más de 12 años de utilización no incluidos en la presente Orden, se fija su valor, en función de su potencia real. Asimismo, dichos valores son de aplicación para vehículos tipo furgoneta o camioneta con más de 12 años de utilización no incluidos en el anexo I.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).