Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Portal Único de Empleo

El Portal Único de Empleo se crea como base de datos común de ofertas, demandas de empleo y oportunidades de formación existentes en todo el territorio del Estado y en el resto de países del Espacio Económico Europeo. Debe respetar lo establecido en materia de protección de datos de carácter personal (LO 15/1999).
Los Servicios Públicos de Empleo han de registrar todas las ofertas y demandas de empleo en las bases de datos de su Sistema de Información. El SEPE es el responsable de garantizar la difusión de esta información a todos los ciudadanos, empresas y AAPP, como garantía de transparencia y unidad de mercado. Para ello, con carácter previo al libramiento de los fondos destinados a intermediación laboral, debe comprobar el cumplimiento de estas obligaciones de los Servicios Públicos de Empleo. Si detecta incumplimiento por parte de alguna comunidad autónoma, debe comunicárselo y no puede proceder al abono de las cantidades debidas hasta su subsanación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).