Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Plazos de declaración e ingreso de las cantidades retenidas y de los ingresos a cuenta

A partir de la fecha señalada, los retenedores u obligados cuyo volumen de operaciones haya excedido durante el año natural inmediato anterior de 6.010.121,04 euros, deben presentar la declaración de las cantidades retenidas y de los ingresos a cuenta, así como su ingreso, con carácter general, en los veinte primeros días naturales de cada mes, en relación con las cantidades retenidas y los ingresos a cuenta que correspondan por el inmediato anterior.
Hasta la citada fecha, los sujetos anteriores pueden presentar la declaración e ingreso de las cantidades retenidas y de los ingresos a cuenta correspondiente al mes de julio durante el mes de agosto y los veinte primeros días naturales del mes de septiembre inmediato posterior.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).