Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Petición de modificación de honorarios de los administradores concursales

Según la Ley Concursal, sólo cabe recurso de casación y extraordinario por infracción procesal, contra las sentencias dictadas por las audiencias provinciales relativas a la aprobación o cumplimiento del convenio, a la calificación o conclusión del concurso, o que resuelvan acciones de las comprendidas en las secciones tercera y cuarta (LCon art.197.7).
La petición de modificación de la retribución de los administradores concursales no es uno de los incidentes concursales incluidos en dicho precepto y, por tanto, no es recurrible en casación, pues dicha materia se incardina en la sección segunda del concurso, que comprende todo lo relativo a la administración concursal del concurso, al nombramiento y al estatuto de los administradores concursales, a la determinación de sus facultades y a su ejercicio, a la rendición de cuentas y, en su caso, a su responsabilidad.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).