Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Período de recaudación voluntario

El período voluntario de recaudación se inicia en la fecha de comienzo del plazo reglamentario de ingreso y se prolonga, de no mediar pago u otra causa de extinción de la deuda, hasta la emisión de la providencia de apremio, con la que se da inicio al período de recaudación ejecutiva. Se establece, asimismo, que deben cumplirse las obligaciones en materia de liquidación de cuotas en la forma y plazos previstos, aunque no llegue a efectuarse su ingreso dentro de plazo reglamentario, sustituyendo la redacción anterior que recogía la obligación de presentación de los documentos de cotización en el plazo reglamentario de ingreso, aunque éste no llegara a efectuarse, para adecuarse al nuevo sistema de liquidación directa.
Las notificaciones derivadas del Sistema RED se pondrán a disposición tanto de los sujetos responsables obligados a recibirlas como de los autorizados para el uso de dicho Sistema, salvo que los sujetos responsables opten porque las notificaciones electrónicas a ellos dirigidas se pongan exclusivamente a su disposición o también a la de un tercero a quien hayan otorgado su representación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).