Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Pago mediante tarjetas de débito o crédito de las deudas con la Seguridad Social

En un principio se autorizó el uso de tarjetas, tanto de débito como de crédito, como medio de pago de las deudas con la Seguridad Social en vía ejecutiva. A partir del 15-1-2015 dicha autorización se extiende también como medio de pago de las deudas con la Seguridad Social en vía voluntaria no ingresadas dentro del plazo reglamentario y de las deudas que hayan sido objeto de reclamación de deuda.
La utilización de la citada tarjeta extingue la deuda correspondiente liberando a los responsables siempre y cuando se realizara con los requisitos exigidos.
El pago realizado mediante tarjeta debe expresar aquellos datos, según el tipo de ingreso, que a los efectos de su identificación indique la TGSS.
A los efectos liberatorios el pago mediante tarjeta no se entiende realizado hasta la fecha en que los fondos tuvieran entrada en las cuentas restringidas de ingresos de la vía ejecutiva y de ingresos de recursos en vía voluntaria fuera del plazo reglamentario y cualesquiera otros derivados de reclamaciones de deuda.

NOTA
Se deroga la TGSS Resol 4-3-11

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).