Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Pago de la deuda tributaria

Con efectos desde el 1-10-2014, se modifican determinados aspectos del procedimiento establecido para la realización de ingresos a través de la Sede Electrónica de la AEAT para el pago de deudas por el sistema de cargo en cuenta o mediante la utilización de tarjetas de crédito o débito. Dichas modificaciones son la consecuencia de la utilización obligatoria desde el mes de febrero de 2014 del código IBAN para la identificación de las cuentas bancarias. No obstante, se establece un período de adaptación hasta el 31-3-2015 para que las entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria adheridas al procedimiento adapten sus respectivos sistemas a la nueva configuración del IBAN, transcurrido el cual podrán ser excluidas del mismo por el departamento de Recaudación de la AEAT.
Por otra parte, y con el fin de continuar con la tendencia de reducir los requisitos técnicos necesarios para la realización de trámites telemáticos con la AEAT así como para el acceso a su Sede Electrónica, se modifican también determinados aspectos del pago de deudas por el procedimiento de cargo en cuenta, mediante al sistema de firma no avanzada con clave de acceso en un registro previo (PIN24H).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).