Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Organismos de planificación y coordinación de la salud pública

Para la planificación y coordinación de la salud pública se define a través de la Estrategia de Salud Pública, que ha de ser aprobada por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.
El Consejo Asesor de Salud Pública se crea como órgano colegiado de consulta y participación, adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, en el que están representados los Departamentos de la Administración General del Estado y aquellos otros organismos y organizaciones relacionados con la salud pública.
El Comité Consultivo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud actúa como órgano especializado, colegiado y permanente de consulta y participación social en las políticas de salud pública.
El Centro Estatal de Salud Pública, adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, tiene como objetivo el asesoramiento técnico en materia de salud pública y la evaluación de intervenciones en salud pública en el ámbito de la Administración General del Estado. Asimismo, lleva a cabo labores de asesoramiento técnico y científico y de evaluación de intervenciones de salud pública en el ámbito de otras Administraciones.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).