Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Oferta de Empleo Público para 2012

Atendiendo a las previsiones y limitaciones establecidas por la Ley de Presupuestos (L 2/2012 art.23) se aprueba la oferta de empleo público para 2012.
Su finalidad es establecer los principios que han de regir la planificación de los recursos humanos y los criterios que deben orientar los procesos de selección de los candidatos que mejor se ajusten a las necesidades de la Administración General del Estado.
La promoción interna se utiliza como medida principal. Tiene como objetivo contribuir a la eficacia en la prestación de los servicios, pero teniendo en cuenta la situación económica que obliga a aplicar, criterios de austeridad y de restricción en esta materia de gastos de personal.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas puede autorizar, sólo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, convocatorias de puestos o plazas vacantes de personal laboral de las entidades públicas empresariales y entes del sector público estatal, pero manteniendo el principio de no ingreso de nuevo personal.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).