Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Oferta de empleo público extraordinaria para 2014

Con el objetivo de impulsar la lucha contra el fraude, el control de déficit público y la consecución de la estabilidad presupuestaria, se eleva la tasa de reposición prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014 por encima del 10% en dos supuestos:
1) Escala de funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional: dadas sus funciones de control, fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria, y de la contabilidad, tesorería y recaudación de las entidades locales se aprueba una oferta de 210 plazas más, incluidas dentro de la categoría de vacantes puras.
2) Cuerpos adscritos a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria: para mantener la capacidad operativa de la AEAT encaminada a la consecución de los objetivos antes indicados se convocan 166 plazas, 12 en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, 150 en el Cuerpo Técnico de Hacienda y 4 en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).