Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Obligados a disponer de NIF

Con la finalidad de promover y favorecer la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres en el medio rural, se ha regulado la explotación agraria de titularidad compartida, la cual tiene la consideración a efectos tributarios de entidad de la LGT art.35.4 (ver 96 Memento Fiscal 2011).
En consecuencia, se exige que toda titularidad compartida de explotación agraria tenga un NIF para sus relaciones de naturaleza o con trascendencia tributaria. La Administración General del Estado debe facilitar este NIF de oficio o a instancia de la persona interesada.
El procedimiento de asignación y revocación, la composición del NIF y la forma en que debe utilizarse en las relaciones de naturaleza o con trascendencia tributaria es el previsto en la LGT y en el RGGI.
Lo expuesto se entiende sin perjuicio de los regímenes forales de los Territorios Históricos del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra (LGT art.1.2).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).