Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Nuevos trámites y actuaciones que permiten su apoderamiento a través de Internet

A partir del 13-10-2016, se incorporan nuevos trámites y actuaciones para los que puede apoderar ante la AEAT, para su realización por Internet.

NOMBRE DE LA OPCIÓN O TRÁMITE
DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Trámites a realizar en la Sede de la AEAT por las Administraciones y Entes públicos en relación con las deudas que han enviado previamente éstos a la AEAT para su gestión recaudatoria ejecutiva.
Tramitación por las Administraciones y Entes públicos cuyas deudas gestiona en periodo ejecutivo la AEAT de las actuaciones que han de efectuar con posterioridad al envío de tales deudas para su gestión recaudatoria ejecutiva.
Petición y suministro de información a la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.
Suministro a la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos de la información de transcendencia tributaria necesaria para la localización de bienes embargados o decomisados en un proceso penal, en virtud del arg.95.1.m) de la LGT.
Tramitación y cumplimiento de las diligencias de embargos de créditos y de sueldos, salarios y pensiones cuyos destinatarios sean Administraciones o Entes públicos.
Tramitación por las Administraciones y Entes públicos destinatarias de las diligencias de embargos de créditos y de sueldos, salarios y pensiones.
Asimismo se modifican la denominación del procedimiento de los trámites ya previstos en relación al:
– acceso a las diligencias de embargo, a las órdenes de levantamiento de traba y a las comunicaciones de los importes a ingresar (en caso de saldos pignorados) en la cuenta restringida; y
– remisión del formulario con la información de las trabas realizadas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).