Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Nuevos trámites y actuaciones que permiten su apoderamiento a través de Internet

A partir del 13-10-2016, se incorporan nuevos trámites y actuaciones para los que puede apoderar ante la AEAT, para su realización por Internet.

NOMBRE DE LA OPCIÓN O TRÁMITE
DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Trámites a realizar en la Sede de la AEAT por las Administraciones y Entes públicos en relación con las deudas que han enviado previamente éstos a la AEAT para su gestión recaudatoria ejecutiva.
Tramitación por las Administraciones y Entes públicos cuyas deudas gestiona en periodo ejecutivo la AEAT de las actuaciones que han de efectuar con posterioridad al envío de tales deudas para su gestión recaudatoria ejecutiva.
Petición y suministro de información a la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos.
Suministro a la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos de la información de transcendencia tributaria necesaria para la localización de bienes embargados o decomisados en un proceso penal, en virtud del arg.95.1.m) de la LGT.
Tramitación y cumplimiento de las diligencias de embargos de créditos y de sueldos, salarios y pensiones cuyos destinatarios sean Administraciones o Entes públicos.
Tramitación por las Administraciones y Entes públicos destinatarias de las diligencias de embargos de créditos y de sueldos, salarios y pensiones.
Asimismo se modifican la denominación del procedimiento de los trámites ya previstos en relación al:
– acceso a las diligencias de embargo, a las órdenes de levantamiento de traba y a las comunicaciones de los importes a ingresar (en caso de saldos pignorados) en la cuenta restringida; y
– remisión del formulario con la información de las trabas realizadas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).