Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Normativa autonómica

Con entrada en vigor el 15-5-2012, se aprueba la L C.Valenciana 1/2012, de medidas urgentes de impulso a la implantación de actuaciones territoriales estratégicas (DOGV 14-5-12). Modifica LUV en determinados artículos e incorpora la normativa recogida en RDL 2/2011.
Se deroga D C. Valenciana 67/2006 art.436.
Se acuerda la suspensión temporal de la ejecución de los programas que se encuentren en ejecución a 15-5-2012, cuando haya causas justificadas de interés público, o si la viabilidad de la actuación así lo aconseja. Esta suspensión se puede acordar por la Administración actuante, de oficio o a instancia de los propietarios o del urbanizador, total o parcialmente, durante un plazo de 2 años prorrogables por otros dos más, como máximo. El acuerdo de suspensión debe ponderar los eventuales perjuicios que se puedan derivar para los propietarios o terceros afectados y contener obligatoriamente un pronunciamiento sobre las medidas que se deban adoptar para salvaguardar sus derechos.
Asimismo, el planeamiento de desarrollo del plan general y los programas de actuaciones integradas pueden ser modificados para subdividir las unidades de ejecución inicialmente previstas. Este acuerdo debe fijar las consecuencias de la subdivisión, respecto del programa de actuación integrada adjudicado y, en el caso de contravenirse las condiciones sustanciales de programación de las unidades de ejecución delimitadas, el acuerdo puede prever la convocatoria de un nuevo concurso de adjudicación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).