Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Nombramiento voluntario de auditor por sociedad no obligada a verificar las cuentas anuales

La designación voluntaria por una sociedad no obligada a verificación contable de auditor, una vez inscrita en el RM, determina que las cuentas anuales deben presentarse para su depósito en el RM acompañadas del informe de verificación del auditor designado, no pudiendo practicarse en ausencia de dicho informe.

NOTA
En relación con el supuesto de hecho objeto de controversia, cabe destacar que aunque en el escrito de recurso los recurrentes manifiestan que en realidad la designación de auditor voluntario no tuvo como finalidad la verificación de las cuentas anuales sino la realización del informe exigido para el aumento de capital con cargo a reservas (LSC art.303), lo cierto es que del contenido del RM no resulte tal circunstancia.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).