Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Navarra: modificación del régimen tributario de determinados clubes deportivos en el IS

Con efectos para los períodos impositivos que se inicien a partir del 1-1- 2016, se modifica la LF Navarra 24/1996:
a) En primer lugar, se introduce un cambio en relación con el tipo de gravamen del 23% previsto para determinadas entidades, entre las que se encuentran las entidades e instituciones sin ánimo de lucro: se dispone expresamente que ese tipo de gravamen no se aplica a los clubes deportivos y demás entidades e instituciones sin ánimo de lucro que participen en competiciones oficiales de carácter profesional, sino que deben aplicar los tipos generales de gravamen que les correspondan.
b) De manera concordante, se precisa que el régimen de las entidades parcialmente exentas no se aplica a los clubes deportivos y demás entidades e instituciones sin ánimo de lucro que participen en competiciones oficiales de carácter profesional.
En ambos casos, se especifica que la calificación de las competiciones oficiales y de carácter profesional ha de realizarse con arreglo a lo dispuesto en la normativa deportiva que les sea de aplicación.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).