Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Navarra. Actuaciones protegibles en materia de vivienda protegida

Respecto de las subvenciones a los adquirentes y adjudicatarios en primera transmisión, y a los promotores para uso propio, se establece que los adjudicatarios de las viviendas protegidas que sean propiedad de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra o de una sociedad instrumental pueden obtener estas ayudas si cumplen las condiciones requeridas a los adquirentes en primera transmisión.
En el caso de que estas viviendas, ya sean libres o protegidas, se destinen al arrendamiento, los arrendatarios pueden obtener las ayudas previstas en el siguiente artículo. Igualmente pueden acceder a estas ayudas los arrendatarios de las viviendas que sean puestas en alquiler a través de la Administración de la Comunidad Foral o de una sociedad instrumental de ésta, cuando así se decida, o del Fondo Foral de Vivienda Social si así se dispusiera en la orden foral que lo regule.
Se modifica la disposición transitoria referida al Fondo Foral de Vivienda Social y se introducen nuevas disposiciones transitorias sobre el plazo máximo para terminar las obras de expedientes calificados provisionalmente como viviendas protegidas y sobre los ingresos mínimos para el acceso a subvención por arrendamiento y Renta de alquiler de inclusión social

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).