Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Murcia. Instituto de Vivienda y Suelo

El organismo autónomo Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, fue suprimido por L 6/2013 art.3, siendo sus funciones asumidas por la consejería competente en materia de vivienda.
Hecha efectiva la extinción de este organismo, los procedimientos y demás actuaciones tramitadas por este organismo que se encuentren en curso pasan a ser asumidas por la consejería de la Administración regional competente en materia de vivienda, a través del órgano directivo correspondiente, subrogándose en los derechos y obligaciones del citado organismo (L 6/2013 disp.trans.2ª.1).
La Orden de referencia tiene por objeto proceder al traspaso de funciones y competencias del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia a la Consejería competente en materia de vivienda.
En virtud de la misma, quedan traspasadas a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio las funciones y competencias del Instituto de Vivienda y Suelo de la Región de Murcia, cuyo ejercicio corresponde a la Dirección General de Territorio y Vivienda.
Los traspasos objeto de esta Orden tienen efectividad desde la entrada en vigor de la L 6/2013, de medidas en materia tributaria del sector público, de política social y otras medidas administrativas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).