Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Murcia. Actuaciones de interés regional

Los proyectos de interés estratégico tienen por objeto establecer un conjunto de medidas de simplificación administrativa y administración electrónica que mejore los servicios prestados a los ciudadanos y reduzcan las cargas administrativas de los mismos, así como implantar un modelo de gestión y evaluación pública que permita desarrollar una evaluación integral, tanto de sus políticas públicas, como de la calidad de los servicios prestados a los ciudadanos.
Se definen como proyectos de inversión que promueven el desarrollo económico, social y territorial de la Región de Murcia, con especial incidencia en la generación de riqueza y empleo, debiendo tener importancia no sólo en la viabilidad económico-financiera y en el impacto económico, sino también en la compatibilidad con la sostenibilidad ambiental y con el patrimonio cultural e histórico de su ámbito territorial.
En todos aquellos casos en que estos proyectos impliquen una alteración del planeamiento territorial o urbanístico, pueden promoverse para ser declarados, a su vez, como actuaciones de interés regional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (TRSUMU art.41 a 47).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).