Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Montes. Castilla y León

Se aprueba la normativa reguladora de los procedimientos de comunicación, autorización y control de los aprovechamientos maderables y leñosos en montes no gestionados por la Junta de Castilla y León y en otras zonas arboladas en Castilla y León.
Se exceptúan las cortas de arbolado necesarias para la ejecución de obras u otros trabajos debidamente autorizados, siempre y cuando la consejería competente en materia de montes haya tenido intervención en el correspondiente expediente administrativo.
Es de aplicación supletoria a los aprovechamientos en los terrenos arbolados que tengan alguna de las figuras de planificación o de protección siguientes:
– plan de ordenación de los recursos naturales;
– plan rector de uso y gestión;
– planes o instrumentos de gestión de la Red Natura 2000;
– plan de recuperación; y
– otros planes de gestión de especies amenazadas, monte declarado protector y monte con otra figura de protección especial.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).