Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Montes. Castilla y León

Se prevé la existencia de un órgano colegiado, con funciones de asesoramiento en materia de montes, adscrito a la consejería competente en la misma que ejerza las funciones y competencias que se le atribuyan por las disposiciones legales y reglamentarias, así como las encomendadas o delegadas.
El Plan Forestal de Castilla y León tiene la condición de plan regional de ámbito sectorial (según LUCL). Se ajusta a lo dispuesto en esta norma en cuanto al procedimiento de aprobación y determinándose que su eficacia jurídica es la establecida en la misma, debiéndose someter, con carácter preceptivo, a informe del órgano colegiado arriba mencionado.
El procedimiento de aprobación de los planes forestales es el previsto en LUCL art.24, previo informe preceptivo del órgano colegiado citado y de sometimiento a consulta de las entidades locales afectadas, así como de los propietarios públicos, y a los propietarios privados de los terrenos forestales a través de sus órganos de representación, y a representantes de intereses sociales, económicos y medioambientales afectados.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).