Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Módulos del régimen especial simplificado del IVA para 2014

Se ha procedido a desarrollar para el año 2014 el régimen especial simplificado del IVA, mediante la OM HAP/2206/2013. La nueva regulación mantiene para 2014 tanto los módulos como las instrucciones para su aplicación, aplicables en el régimen especial simplificado en el año inmediato anterior.
Destaca, al igual que se hizo en el ejercicio anterior, la reducción de la cuota devengada por operaciones corrientes del régimen especial simplificado del IVA para las actividades económicas desarrolladas en el término municipal de Lorca. Así, los sujetos pasivos del Impuesto que desarrollen en el término municipal de Lorca actividades empresariales o profesionales incluidas en el anexo II de la nueva Orden (Otras actividades distintas a las actividades agrícolas, ganaderas y forestales contenidas en el anexo I) y estén acogidos al régimen especial simplificado, podrán reducir en un 20% el importe de las cuotas devengadas por operaciones corrientes correspondiente a tales actividades en el año 2014.
La reducción señalada se ha de tener en cuenta para el cálculo tanto de la cuota trimestral como de la cuota anual del régimen especial simplificado correspondiente al año 2014.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).