Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificaciones en el IBI en Bizkaia

Con efectos a partir del 30-12-2014, se introducen las siguientes novedades en Bizkaia:

a) Se deja de considerar bien inmueble de naturaleza urbana el suelo que el planeamiento urbanístico incluye dentro de una delimitación de núcleo rural.
b) Se modifica la definición de construcciones de naturaleza rústica, de manera que se entienden por tales los edificios e instalaciones de carácter agrario, ganadero, piscícola o forestal, que situados en los terrenos de naturaleza rústica, constituyen parte integrante del desarrollo de dichas actividades. No obstante, las construcciones que aun teniendo alguna vinculación con el desarrollo de la actividad, tengan algún elemento con uso residencial o de turismo, se consideran como bienes inmuebles de naturaleza urbana.
c) Se regulan los principios informadores del Catastro Inmobiliario Foral, el acceso a la cartografía y a la información catastral, los datos protegidos y las condiciones generales de acceso.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).