Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificaciones aisladas. Procedimiento. Aragón

El procedimiento de tramitación de las modificaciones aisladas es el mismo que el establecido para la aprobación de los correspondientes planes, salvo en el caso de los planes generales, cuyas modificaciones (salvo las de menor entidad) siguen el procedimiento establecido para los planes parciales de iniciativa municipal con las particularidades relativas a la finalización del periodo de información pública o de información y consultas en que se mantiene lo previsto en TRUARA art.85.2.b.
Por el contrario desaparece la regulación y particularidades relativas al procedimiento cuando la modificación aislada afectaba al suelo no urbanizable o al urbanizable delimitado, que preveía la posibilidad de solicitar informe al Instituto Aragonés de Gestión Ambiental para su pronunciamiento sobre si de la modificación se podían derivar o no afecciones significativas sobre el medio ambiente.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).