Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificación del Reglamento de viviendas con protección pública de la Comunidad de Madrid

Con efectos desde el 23-7-2013, se modifica el Reglamento de viviendas con protección pública de la Comunidad de Madrid con la finalidad de introducir mejoras en la regulación para facilitar el acceso a las viviendas con protección pública para el arrendamiento con opción de compra. Tales mejoras se concretan, básicamente, en:
– la posibilidad de que las viviendas en régimen de arrendamiento con opción a compra para jóvenes que queden disponibles puedan ofrecerse a solicitantes que superen los 35 años de edad que cumplan los requisitos de acceso;
– el incremento de la superficie construida máxima de esta tipología de viviendas de 70 a 80 m2;
– la posibilidad de que el promotor o titular de la promoción pueda solicitar el cambio de régimen de uso de las viviendas que no se hayan podido adjudicar o arrendar
– la eliminación de la suscripción de una póliza de seguro por impago de rentas por la Comunidad de Madrid;

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).