Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Modificación de la L 10/2006, de Energías Renovables y Ahorro y Eficiencia Energética de Murcia

Pese a que la L Murcia 10/2006, de Energías Renovables y Ahorro y Eficiencia Energética, mantiene en gran parte, tanto su estructura, como las premisas que dieron lugar a su aprobación, no obstante, el surgimiento de nuevos factores y formas de actividad como consecuencia de la rápida evolución tecnológica en el sector de las energías renovables, uso y aprovechamiento energético, junto a los cambios impulsados desde la Unión Europea, aconseja su modificación adaptándola al nuevo marco regulatorio y a las nuevas exigencias legales y a las necesidades del sector.
Desde un punto de vista estratégico ha de propiciarse una reducción de nuestra dependencia de terceros en el abastecimiento energético y un aumento de la diversificación de las fuentes de energía regionales.
Desde un punto de vista económico, debe fomentarse el crecimiento mediante la innovación y una política energética competitiva y sostenible.
En la materia que nos ocupa, el estudio de las modificaciones legislativas que afectan al articulado de la citada norma, es objeto de estudio en el nº 3507.1 Memento Urbanismo 2015.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).