Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Jurado territorial de expropiación. Madrid

Se suprime el Jurado territorial de expropiación, acordándose que la tramitación de los expedientes que a 1-1-2016 se encuentren pendientes de fijación de justiprecio, se remitan al Jurado provincial de expropiación forzosa con competencias en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
Sus funciones serán asumidas por la Administración General del Estado y en concreto, por el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa con competencias en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
Esta medida se adopta en ejercicio de la competencia normativa para la autoorganización de los servicios expropiatorios de la Comunidad de Madrid, inherente, según la Jurisprudencia Constitucional, a las competencias ejecutivas en materia de expropiación forzosa reconocidas en la LO 3/1983 art.34 y 36 y a las competencias de desarrollo normativo del régimen local, en el marco de la legislación básica estatal, que le atribuye la LO 3/1983 art.27.

NOTA
No aparece en el texto legal, sin embargo, artículo alguno o disposición derogatoria expresa en el que se regule la citada supresión.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).