Actualidad jurídica Suscríbase vía email

ITP-AJD. Tipo de gravamen. C.Valenciana

Por lo que se refiere a los tributos de naturaleza indirecta, se establece, hasta el 31-12-2013, un nuevo tipo general de la modalidad de actos jurídicos documentados del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, manteniéndose, por tanto, los actuales tipos reducidos para las primeras copias de escrituras públicas que documenten adquisiciones de vivienda habitual o la constitución de préstamos hipotecarios para la adquisición de la vivienda habitual de una familia numerosa o de un discapacitado.
El tipo de gravamen de la modalidad de actos jurídicos documentados al que se refiere la L C.Valenciana 13/1997 art.Catorce aptdo.Tres, por la que se regula el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y restantes tributos cedidos, será, hasta el 31-12-2013, el 1,2%.

NOTA
El DL C.Valenciana 1/2012, de medidas urgentes para la reducción del déficit, ha sido convalidado por Resol 53/VIII (DOCV 26-1-12).

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).