Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Interpretación de las normas tributarias

Todo beneficio fiscal ha de ser objeto de interpretación restrictiva, al tratarse de excepciones al principio de igualdad (Const art.14) en orden a hacer efectivo el principio de contribución general de todos al sostenimiento de las cargas públicas (Const art.31.1).
El TS considera que la prestación de los servicios competencia de las entidades locales territoriales, municipales y provinciales, en materia de ordenación del tráfico, excepto cuando se exploten por el sistema de empresa mixta o de capital íntegramente privado, tienen una bonificación en dicho tributo. El servicio de aparcamiento público en subterráneo no se incluye en el ámbito de las competencias de ordenación del tráfico de vehículos y personas en la vía urbana.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).