Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Instalación de aparato de aire acondicionado

No está ajustada a Derecho la instalación de un aparato de aire acondicionado en la fachada de un edificio, cuando los estatutos no lo permiten y existe además acuerdo de la junta en el mismo sentido, por estar prevista en el edificio una ubicación distinta.
Nada tiene que ver el hecho de que el bloque concreto en el que se ubica la vivienda haya constituido una subcomunidad, integrada junto con otros bloques en la comunidad de propietarios que adoptó el acuerdo prohibitivo. Tampoco influye el hecho de que la ubicación elegida por la demandada fuera una fachada del edificio hacia un patio central de la comunidad.
Se condena a la propietaria demandada a retirar el aparato de aire acondicionado.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Este Blog no dispone de servicio gratuito de asesoramiento, por lo que su comentario solo podrá ser respondido por otros lectores.

Si necesita una respuesta profesional, le recomendamos realice su pregunta desde el siguiente enlace desde donde podrá establecer un contacto privado con un abogado.

Acepto las condiciones legales

Debes superar la prueba del captcha antes de enviar el formulario. ¡Gracias!


Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).