Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Inspección ambiental. Cantabria

Se aprueba un programa de inspección ambiental para 2018, prorrogable hasta enero 2019, cuyo objeto es comprobar el grado de cumplimiento de la normativa ambiental y de los requisitos impuestos en las autorizaciones y evaluaciones ambientales de las instalaciones sometidas a autorización ambiental integrada, así como la detección de actuaciones no autorizadas ni evaluadas, buscando como fin último un elevado nivel de protección del medio ambiente de Cantabria, sin perjuicio del mantenimiento constante de un desarrollo sostenible.
El ámbito material de aplicación son las actividades con mayor potencial de contaminación debido a su tamaño y a los procesos productivos utilizados e incluyen, a partir de determinados umbrales de tamaño de las instalaciones y capacidad productiva, instalaciones de combustión, industrias de producción y transformación de metales, industrias minerales, industrias químicas, instalaciones de gestión de residuos, industria del papel y cartón, industria textil, industria agroalimentaria y actividades de consumo de disolventes orgánicos.
Los fines específicos engloban:
• Inspecciones ambientales programadas de instalaciones sometidas a autorización ambiental integrada.
• Inspección de los sistemas de medición de emisiones en continuo de las instalaciones objeto de inspección del programa de inspección ambiental para 2018.
• Fomento de la colaboración entre las Administraciones con competencias ambientales en las labores de inspección ambiental.
Las inspecciones pueden ser programadas o sistemáticas y no programadas o no sistemáticas.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).