Actualidad jurídica Suscríbase vía email

Informe de auditoría

Existiendo obligación de auditar las cuentas de la sociedad, el escrito del auditor que acompaña a las mismas en el que manifiesta que no emite opinión porque la sociedad no le ha entregado los documentos precisos pese a requerirle para ello, no puede considerase un informe de auditoría con opinión denegada, realizado de conformidad con las normas técnicas de actuación y, por tanto, apto para la realización del depósito de las cuentas en el RM.

NOTA
En el supuesto de hecho del que traen origen estas resoluciones las cuentas cuyo depósito se solicita vienen acompañadas de un escrito del auditor del que resulta lo siguiente: «A la fecha de la emisión del presente informe no se nos ha facilitado por parte de «XXX, S.L. la documentación necesaria para la realización de la auditoría, pese a habérsela requerido tanto telefónicamente como físicamente mediante escrito entregado en sus oficinas el día 18 de septiembre de 2013. Como consecuencia de las circunstancias impuestas por la dirección no hemos tenido acceso a la información necesaria para realizar nuestro trabajo. Debido al efecto muy significativo de la limitación al alcance de nuestra auditoría descrita en el párrafo anterior, no podemos expresar una opinión sobre las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de enero de 2013 adjuntas«.

Imprimir

Envíe su comentario:

(los campos con asteriscos son obligatorios)

Acepto las condiciones legales

Atención al cliente

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros a través de clientes@lefebvreelderecho.com o llamando al 91 210 80 00 o 902 44 33 55.

Por teléfono

Lo más rápido es llamarnos al 91 210 80 00 o 902 44 33 55, te atenderemos de 8:30h a 20:00h de Lunes a Viernes.

Envío gratis

Envío gratuito a partir de 30€ (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Devoluciones

Hasta dos meses desde que recibes el pedido para devolver la compra si no has quedado satisfecho (excepto Producto Electrónico que son 15 días).